viernes, 1 de octubre de 2021

FOTCIENCIA 2021

"FOTCIENCIA es una iniciativa organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) cuyo objetivo es acercar la ciencia a la ciudadanía mediante una visión artística y estética sugerida a través de fotografías científicas que son expuestas junto con una descripción o comentario escrito del hecho científico que ilustran. Es, también, objetivo de esta iniciativa promover entre la comunidad científica la importancia de divulgar su trabajo al conjunto de la sociedad.

Las imágenes de FOTCIENCIA de cada edición se incluyen también en un catálogo y en la página web del proyecto, como recurso público para la divulgación de la ciencia.

Para la selección de las imágenes que formarán parte de la exposición y el catálogo de su 18ª edición (FOTCIENCIA18), la FECYT y el CSIC ponen en marcha el presente proceso público de selección de las mejores imágenes científicas". El plazo de presentación de las fotografías se extiende hasta el 14 de octubre de 2021 a las 13:00 horas (hora española peninsular). Fuente y más información 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario