NNNConsult





NNNConsult es la herramienta online que permite consultar ágilmente los lenguajes estandarizados de los diagnósticos desarrollados por la North American Nursing diagnosis Asociation, ahora Nanda International (NANDA), los resultados de la Nursing Outcomes Classification (NOC), las intervenciones de la Nursing Interventions Classification (NIC) y los vínculos entre ellas. 

Una herramienta de extraordinaria utilidad para estudiantes y profesionales de enfermería. Como recurso didáctico ayuda a familiarizarse con los lenguajes estandarizados de enfermería y facilita el diseño de planes de cuidados. Como recurso profesional facilita la comunicación con un lenguaje estandarizado de las actividades entre profesionales y facilita el diseño y la realización de planes de cuidados.

La principal ventaja de esta aplicación es que la consulta de las taxonomías Nanda, Noc, Nic se realizan de forma rápida, cómoda y eficaz. Permite la búsqueda ágil en cada uno de estos lenguajes estandarizados o simultáneamente en todos, ofreciendo igualmente los vínculos entre ellos. Se actualiza con las últimas ediciones de las obras de referencia de enfermería.

-Idioma: Castellano
-Localización: Suscripción a Internet (Elsevier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario